domingo, 7 de junio de 2009

La MúSiCa Que eSCuCHo!!

Yo sigo publicando entradas en mi blog. Hoy he decidido que una de ellas sea de "la música que suelo escuchar". Veamos, la música que me gusta suele ser mas bien pop, lo que pasa que tambien me gustan las canciones extranjeras (normalmente inglesas o americanas), como por ejemplo:
- Amy Macdonald , que es Escocesa.
- Greenday, estadounidense.
- Duffy, inglesa...

Los cantantes Españoles que más suelo escuchar son, por ejemplo:
- el sueño de morfeo
- celtas cortos
- amaia montero / la oreja de van gogh...

Aquí os dejo una página desde la cuál, con solo registraros podéis añadir música a vustro blog, escuchar música online, hacer tu propia lista, etc.

http://www.deezer.com/es


Por si os interesa saberlo, yo estoy registrada, por si me quereis preguntar algo sobre esta página web.
También hay algunas canciones que trae incorporado el video, o incluso puedes ver videos del http://www.youtube.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario